El ex futbolista de Independiente, Ezequiel Barco, podría continuar su carrera en Brasil luego de que Atlanta United recibiera sondeos desde Inter y Flamengo.

El mediocampista argentino de 22 años, Ezequiel Barco, quien nació futbolísticamente en Independiente de Avellaneda, es buscado por dos potencias de Brasil que ya enviaron sus propuestas al Atlanta United, club de la MLS donde se destaca el volante.

Por un lado, a orden de su flamante entrenador Alexander "Cacique" Medina, Inter de Porto Alegre envió al equipo estadounidense una oferta para contratar al jugador a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.

Luego se metió en la pelea el Flamengo, otro de los grandes de Brasil, que se comunicó con la entidad norteamericana para consultar condiciones por Barco, justamente uno de los titulares en la Copa Sudamericana que el Rojo le ganó en 2017, cuando Ariel Holan era el entrenador.

Ezequiel Barco despertó las atenciones desde el Brasileirao luego de cuatro temporadas en Atlanta United y un último año en el que disputó 29 partidos, convirtió ocho goles y aportó siete asistencias. En total, una de las joyitas que nació de Villa Domínico jugó 107 partidos en la Major League Soccer.

Aunque aún aguardan por las negociaciones, el conjunto de Georgia no vería con malos ojos largar al jugador, ya que liberaría una de las plazas de Jugador Designado para así poder incorporar a otro diamante en bruto como lo es Thiago Almada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados