El "Pocho" Ezequiel Cerutti estará parado más de un mes tras sufrir un esguince en la rodilla derecha.

El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti sufrió hoy un "esguince medial en la rodilla derecha" durante el entrenamiento del plantel, confirmó el club de Boedo en sus redes sociales.

"En la práctica de hoy, Ezequiel Cerutti sufrió un esguince medial en la rodilla derecha. La recuperación le demandará de 4 a 6 semanas, aproximadamente", confirmó la institución azulgrana.

El futbolista, de 29 años, llegó procedente de Coritiba, de Brasil (donde estuvo a préstamo), y el nuevo técnico, Paolo Montero, lo consideró en sus planes para el segundo semestre.

El plantel "azulgrana" practicó en doble turno en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. En el primer segmento hizo ejercicios de movilidad articular y activación y tareas de velocidad; y en el segundo completó ejercicios tácticos y trabajos de pelota parada.

Mañana en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá a partir de las 10 a Newell's Old Boys de Rosario, para jugar el segundo partido amistoso de la actual pretemporada, encuentro que se jugará en cuatro bloques de 35 minutos cada uno.

San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Arsenal, de Sarandí, de visitante, el domingo 18 de julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados