El ídolo de Vélez Sarsfield vuelve a su gran amor, el fútbol, debutando como DT de Sportivo Italiano. Se aleja de las páginas de chimentos y vuelve a las deportivas.

El ex defensor e ídolo de Vélez Sarsfield Fabián Cubero fue anunciado como nuevo director técnico de Sportivo Italiano, club que milita en la Primera B Metropolitana, y de esta manera tendrá su primera experiencia como entrenador.

Este martes, el club de Ciudad Evita confirmó el acuerdo con el referente velezano para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo que se encuentra decimonoveno en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, a cinco puntos del último de la tabla.

Tras un mal arranque de torneo en el que empató ocho, cayó en cuatro y ganó en solo dos partidos, la dirigencia del Sportivo Italiano tomó la determinación de rescindirle el contrato a Marcelo Barrera y, rápidamente, logró llegar a un acuerdo con quién es el jugador con más presencias en Vélez.

Esta será la primera experiencia de Cubero como entrenador y debutará el próximo domingo ante Liniers en San Justo por la decimoquinta fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados