Las negociaciones entre Fabricio Bustos y River están muy cerca de quedar nulas y el futbolista tendría todo arreglado para jugar en Inter de Porto Alegre.

Mientras Marcelo Gallardo intensifica los preparativos en el predio de Ezeiza, las noticias del mercado de River siguen activas día a día. Y en horas de la tarde de este sábado, se conoció que las operaciones por Fabricio Bustos parecen haber llegado a su fin de una vez por todas.

Es que, a pesar de que existía un acuerdo entre el Millonario y los dirigentes de Independiente para que el traspaso se realizara, no se llegó a un trato en cuanto a los números y las condiciones del contrato del lateral derecho, por lo cual las posibilidades disminuyeron considerablemente.

Ante la transferencia casi descartada, Bustos y su agente ya se encuentran en contactos con Inter de Porto Alegre, Brasil, que pretende incorporarlo cuando el futbolista termine su vínculo con el Rojo, en junio de este año, para que pueda llegar con el pase en su poder.

Por otra parte, en términos futbolísticos, en las prácticas sabatinas realizó ejercicios con pelota y fútbol informal el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien venía de un tiempo largo de inactividad entre lesiones y coronavirus que lo alejaron de los trabajos.

El volante no juega oficialmente desde mediados de octubre por una trombosis y luego, al comienzo de este año, se contagió de Covid-19. Se perdió la parte más intensa de los entrenamientos en San Martín de Los Andes y hoy ya tuvo sus primeros movimientos con el balón: formó parte del primer equipo alternativo que planteó Gallardo.

Por último, River tiene confirmado tres amistosos de pretemporada. El primero será el sábado 29 de enero, ante Platense, en el Monumental, donde se jugará con público. Luego, se medirá ante Tristán Suárez en el River Camp el 2 de febrero y cerrará contra Vélez Sarsfield, el 5 del mismo mes, también en Núñez y con gente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados