Tras superar un desgarro que lo marginó por más de 20 días, Fabrizio Angileri ya entrena a la par de cara al partido del próximo miércoles en Rosario.

Marcelo Gallardocomienza a recuperar soldados para visitar a Newell's Old Boys el miércoles 15 de septiembre por la fecha 11° de la Liga Profesional. Luego de dos semanas con varias bajas por lesiones y convocatorias, el entrenador vuelve a contar con un pilar fundamental en el equipo como lo es Fabrizio Angileri, quien recibió el alta médica y trabajó con normalidad este jueves.

El lateral izquierdo dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo después de 22 días y en la jornada matutina de hoy se entrenó en el River Camp, de Ezeiza, luego de recibir el visto bueno del cuerpo médico. Con algunas prácticas por delante para acelerar su puesta a punto, el "Turco" estará disponible para viajar a Rosario junto a sus compañeros y retomar el puesto que suplió Milton Casco.

Embed

Angileri tuvo que salir en el entretiempo de la revancha contra Atlético Mineiro del 18 de agosto y los estudios posteriores arrojaron que tuvo un desgarro. Dicha lesión lo marginó de cuatro partidos del torneo local y coincidió con las bajas que tuvo el Millonario por los futbolistas citados para las Eliminatorias y diversas lesiones, lo cual fue un dolor de cabeza para el DT, que debió ingeniárselas para vencer a Sarmiento y empatar frente a Independiente.

Por su parte, Franco Armani y Matías Suárez, quienes atraviesan sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente, siguen en duda para jugar ante La Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa. El caso del arquero fue más reciente (el jueves pasado previo al choque con Venezuela), por lo cual es difícil que llegue en condiciones. En tal caso, Enrique Bologna continuará defendiendo los tres palos.

Por su parte, el cordobés quedó al margen del triunfo ante Sarmiento de Junín (2-1) y después fue convocado para recibir a Independiente. Sin embargo, quedó afuera del banco en el Monumental y ahora aguardarán hasta último momento para conocer si está al 100% para jugar contra Newell's.

Por último, Jonatan Maidana tendrá más días de rehabilitación por el desgarro en el recto anterior que padeció ante Mineiro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados