Esta mañana, Angileri se reincorporó al plantel en el predio de Ezeiza, mientras que Montiel continuó su acondicionamiento y Rojas trabajó diferenciado.

El entrenamiento matutino de este jueves trajo buenas noticias para Marcelo Gallardo porque, tras seis días de licencia por el fallecimiento de su padre, el lateral izquierdo Fabrizio Angileri se reintegró al plantel en el River Camp.

De todas maneras, el ex Godoy Cruz, que se perdió el choque ante el Tomba en Mendoza, no llegaría a estar en óptimas condiciones para enfrentar a Racing el próximo domingo a las 18.30 en el Estadio Monumental, teniendo en cuenta las pocas prácticas que va a realizar esta semana; hoy solo hizo trabajos de fuerza y algunas tareas con pelota.

Embed

Por su parte, Gonzalo Montiel, recuperado de una mononucleosis, continuó con su acondicionamiento físico en el predio de Ezeiza, aunque todavía no tomó contacto con el balón. El lateral derecho deberá seguir con su puesta a punto para retomar la titularidad en el equipo.

Mientras el resto del plantel realizó ejercicios físico-técnicos y de fuerza, el paraguayo Robert Rojas no trabajó junto a sus compañeros y se movió de manera diferenciada ya que se encuentra recuperándose de un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda.

El futbolista que el entrenador del Millonario recuperará para enfrentar a la Academia es Milton Casco, quien cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado en el superclásico y se perfila para ocupar el lateral izquierdo en lugar de David Martínez, quien fue titular ante Godoy Cruz. En tanto, por el costado derecho jugaría desde el arranque Alex Vigo, la reciente incorporación que también fue de la partida en Mendoza.

De esta manera, el domingo River formaría con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

PRÓXIMA FECHA Y CHOQUE POR COPA ARGENTINA CONFIRMADOS:

Según oficializó la Liga Profesional, el partido ante Arsenal, correspondiente a la octava fecha de la Zona "A" , se jugará el sábado 3 de abril, desde las 21, en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Por otro lado, el encuentro ante Atlético Tucumán, válido por los 16vos de final de la Copa Argentina, se jugará el miércoles 7 de abril, en horario y sede a confirmar. Cabe destacar que si el equipo de Núñez supera esta instancia, tendrá como rival a Boca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados