El zaguero Facundo Almada no practicó junto a sus compañeros por una molestia en la rodilla izquierda. De todas maneras, llegaría en condiciones para el sábado.

Rosario Central busca administrar fuerzas de cara al choque de alto voltaje que tendrá en el Gigante de Arroyito el próximo sábado desde las 20.15 frente al nuevo Boca de Sebastián Battaglia. Es por eso que, a fines de ser reservado por una molestia, el futbolista Facundo Almada no formó parte de los trabajos de este miércoles.

El defensor no practicó hoy con sus compañeros por una dolencia en la rodilla izquierda pero, "a priori", llegaría en condiciones de jugar ante el Xeneize por la décima jornada de la Liga Profesional de fútbol, en la que el Canalla suma 10 unidades.

En lugar del rosarino de 23 años, que no participó de los trabajos tácticos con los titulares, ingresó el zaguero Nicolás Ferreyra. Según fuentes cercanas al cuerpo técnico, la modificación solo fue para no exigir a Almada, por lo cual estaría en la dupla central titular junto a Gastón Ávila.

Por su parte, el enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien se recupera de un desgarro, participó sin problemas del entrenamiento táctico en el primer equipo y mañana lo hará en la práctica de fútbol para comenzar a ajustar los últimos detalles.

Vecchio se lesionó en el clásico del 22 de agosto que Central empató en un gol como visitante de Newell's, y fue marginado de los partidos contra Arsenal y Central Córdoba, de Santiago del Estero, en los que el equipo goleó 4 a 0 de local y 4 a 2 de visitante.

Con este contexto, Cristian González dispondría a Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada o Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados