En La Bombonera, facundo Tello estará acompañado por los jueces asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González. Ariel Penel será el cuarto árbitro.

El superclásico del domingo entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera y por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, será arbitrado por Facundo Tello, según las designaciones informadas hoy por la organización.

Tello estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González, y Ariel Penel será el cuarto árbitro.

De esta manera, Tello dirigirá por segunda vez consecutiva un Boca-River, ya que fue el encargado de impartir justicia en el encuentro que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, por la fase regular del certamen, en el que Boca y River igualaron 1-1 en el mismo escenario en el que actuarán el domingo venidero.

Los jueces para los cuatro encuentros de los cuartos de final del certamen serán los siguientes:

Sábado 15 de mayo

17.30 Estudiantes LP – Independiente

Árbitro: Pablo Echavarría.

21.00 Colón SF – Talleres de Córdoba

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Domingo 16 de mayo

12.00 Vélez Sarsfield – Racing Club

Árbitro: Germán Delfino.

17.30 Boca Juniors – River Plate

Árbitro: Facundo Tello.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados