Luego de los rumores en Boedo, e entrenador de Colón, Julio César Falcioni, aseguró que cumplirá su contrato y que está "comprometido" con el Sabalero.

Julio César Falcioni, quien figuró como uno de los posibles reemplazantes de Pedro Troglio, desestimó en las últimas horas la chance de asumir como director técnico de San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada, cuando el interino Fernando Berón regrese a las juveniles.

El actual entrenador de Colón de Santa Fe habló en la previa del partido del jueves por la noche ante Olimpia por la copa Libertadores y aseguró que está "comprometido" con el club de Santa Fe y que cumplirá su contrato.

En conferencia de prensa, cuando fue consultado por los rumores que circularon, el Emperador subrayó: "Estoy comprometido con Colón y me quedaré acá. Cuando tengo un contrato lo respeto".

De esta manera, el DT desmintió el supuesto interés y aseguró su permanencia en la institución santafesina, por lo que San Lorenzo cuenta con un nombre menos en la lista de entrenadores que podrían arribar a Boedo en medio de la crisis deportiva e institucional.

Con Berón a la cabeza, el conjunto azulgrana se reencontró con el triunfo en Santa Fe y en Rosario frente a Unión y Newell's, respectivamente, aunque de local sigue en deuda con los hinchas que expresaron su intenso malestar por la actualidad que atraviesa San Lorenzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados