Julio César Falcioni seguirá dirigiendo el plantel de Independiente. El entrenador se reunió con el secretario general Héctor Maldonado y decidió continuar en la institución. Luego de analizar su renuncia como DT el pasado domingo, el exarquero continuará al frente del equipo.
El Emperador fue quien le pidió al dirigente dialogar sobre la delicada situación deportiva que atraviesa el club. Desde su llegada, no consiguió sumar de a tres y acumula dos derrotas y cuatro empates.
Igualmente, el cruce ante Aldosivi de este jueves será determinante para la continuidad de Falcioni. El equipo necesita volver al triunfo con urgencia.
Ante la poca reacción de sus dirigidos, el técnico analiza varias modificaciones en el equipo titular. Como por ejemplo la vuelta de Milton Álvarez e Iván Marcone. Por ellos saldrían Sebastián Sosa y habrá que ver qué sucede con Lucas Romero.
Además, están en duda Leandro Fernández y Juan Insaurralde. Independiente disputará la fecha 18 ante Aldosivi este jueves a las 19.