El delantero Federico Girotti analizó la derrota ante Banfield y aseguró que River no cambiará su manera de jugar pese a no depender de sí mismo para avanzar.

River perdió su segundo partido consecutivo en la Copa de la Liga Profesional y quedó al borde del abismo en la Zona A, porque la derrota ante Banfield por 1-0 en el Florecio Sola lo dejó en el cuarto puesto a falta de una fecha para el final de la etapa clasificatoria. Sin embargo, tal como lo adelantó el juvenil Federico Girotti a terminar el partido, el equipo de Gallardo mantendrá su fisonomía.

"Sabemos que no dependemos de nosotros, pero vamos a seguir manteniendo nuestro estilo; atacando, saliendo a jugar en todos lados. Ahora a pensar en el miércoles en la Copa y a ganar el domingo que viene en casa”, sentenció el Tanque.

En cuanto al análisis del juego, el delantero del Millonario consideró que "fue un partido muy raro" y detalló: " Manejamos siempre la pelota, intentamos por todos los caminos como siempre, pero se nos escapó".

Por último, enfatizó en las herramientas del Taladro para mitigar los avances del conjunto de Núñez y pero remarcó la importancia de sostenerse competitivos: "Ellos estaban muy metidos atrás y se cerraron bien. Intentamos con centros pero no pudimos. Ahora hay que seguir enfocados en lo que queremos nosotros: pelear todos los frentes.”

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados