Tras la derrota por penales en la cancha de Lanús, el entrenador Fernando Gago aseguró que se fue "satisfecho" y que Racing "superó al rival" en semifinales.

El director técnico de Racing, Fernando Gago, se mostró "satisfecho" con sus dirigidos en la conferencia de prensa posterior a la caída por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y aseguró que Boca no les "generó peligro" pero que el "fútbol es eso".

Al mismo tiempo, indicó que le "llena de orgullo ver a este equipo jugar al fútbol" y analizó que el partido se dio como lo habían planeado, pero que "es un deporte injusto, en el que a veces merecés y no ganás".

"Hay ciertos matices del partido que se van dando a medida que lo vas jugando. Por ahí no sale lo planeado, pero esta vez salió como lo habíamos hablado. Lo de los chicos de hoy fue admirable", continuó.

En tanto, con respecto al reconocimiento de la gente a pesar de la derrota, señaló: "Los aplausos se los ganaron los futbolistas por la forma en la que jugaron en todo el campeonato".

Por último, apuntó: "El equipo superó al rival en una semifinal. No nos generaron peligro y el fútbol es eso. Hoy nos tocó caer por penales pero me voy muy satisfecho con lo que hicieron los chicos dentro del campo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados