Por segundo día consecutivo, Fernando Gago paró dos formaciones diferentes en los ensayos de fútbol. Su presentación en Avellaneda será el viernes ante Defensa.

Después de la derrota en su debut como entrenador de Racing frente a Rosario Central, Fernando Gago sigue metiendo mano en el once con el objetivo de asentar la base en la que se sostendrá durante la recta final del campeonato. Y con vistas al compromiso frente a Defensa y Justicia, que significará su primer partido en el Cilindro, probó con dos formaciones distintas.

Los dos equipos contaron con la mezcla de titulares y suplentes y se enfrentaron a un combinado de juveniles en las instalaciones del Predio Tita Mattiusi. El primero se alineó con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Benjamín Garré, Javier Correa, Tomás Chancalay.

Por otra parte, el segundo formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Imanol Segovia, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Julián López; Enzo Copetti, Lisandro López, Maximiliano Lovera.

La práctica matutina de la Academia comenzó con tareas en el gimnasio del club, mientras que en el Predio hubo rondas de posesión, circuitos de pases y trabajos tácticos.

En tanto, cabe destacar que los futbolistas Darío Cvitanich y Gustavo Cortez trabajaron en campo, mientras que Ezequiel Schelotto hizo tareas en gimnasio y kinesiología. El juvenil Gonzalo Viera, en tanto, realizó fisioterapia.

Por último, para jugar el viernes frente al Halcón de Florencio Varela desde las 19, es probable que en la zaga central regrese Nery Domínguez, quien se recuperó de un traumatismo en el tobillo izquierdo, en lugar del uruguayo Fernando Prado.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados