Ante la consulta sobre la eficacia de Racing, el entrenador Fernando Gago realizó una llamativa comparación con el Real Madrid analizando las estadísticas.

Luego de la victoria de Racing ante Argentinos Juniors por 1-0, Fernando Gago llamó la atención al comparar su equipo con el Real Madrid.

Al ser cuestionado por la eficacia de la Academia, el técnico analizó las estadísticas del electo español y expresó: "El Real Madrid generó 95 situaciones de gol en tres partidos y convirtió siete. Estamos tranquilos porque nosotros generamos 50 e hicimos 10".

"Hacemos un montón de goles, pero como generamos muchísimas situaciones, da la sensación que no hacemos goles, pero somos el segundo equipo en el año con más goles detrás de River", remarcó.

Además: Selección: Scaloni definió la prelista de convocados para los amistosos

En lo que va del actual campeonado, el conjunto de Avellaneda convirtió 24 goles. Además, es el equipo que más situaciones claras creó, que más posesión del balón tiene y el tercero con mayor precisión de pases por partido.

El DT se ocupó de destacar en todo momento el buen trabajo de su plantel y apuntó: "El hincha sabe que nosotros queremos salir campeones. Y este equipo va a competir para ser campeón" .

La Academia viene de vencer al Bicho en Avellaneda y con 28 unidades ocupa el cuarto puesto de la tabla, a cinco del actual líder Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados