De cara a las semifinales ante Boca, Fernando Gago maneja dos alternativas: poner los mismos once o sacar a Matías Rojas para que ingrese Fabricio Domínguez.

En el laboratorio de Fernando Gago continúan las planificaciones para buscar la final. Pero el entrenador no planea realizar diversos experimentos, sino que el panorama está prácticamente claro después de la goleada ante Aldosivi. Parar a la misma formación o solo mover una pieza, esa es la cuestión.

El director técnico de Racing bien podría repetir el once que ganó en Avellaneda y consiguió el pasaje a la semifinal. Aunque cabe lugar para una duda y esta sería la salida de Matías Rojas en el carril derecho del mediocampo.

Allí jugó de sorpresa el paraguayo contra el Tiburón y aprobó el examen, pero ahora Gago podría inclinarse en darle nuevamente la titularidad a Fabricio Domínguez para jugar el sábado, a las 17, en la cancha de Lanús.

En el entrenamiento de este jueves, según informó el club en sus redes, Racing entrenó en el predio Tita Mattiussi y aquellos que jugaron más de 45 minutos hicieron tareas de recuperación mientras que el resto realizó ejercicios de posesión, circuito de pases con definición y fútbol reducido.

De no mediar modificaciones de último momento, el equipo para enfrentar a Boca sería con: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Domínguez o Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados