El técnico de Aldosivi, Fernando Gago, se mostró satisfecho con el resultado aunque reconoció que al equipo aún le falta terminar de adaptarse a lo que quiere.

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, destacó esta noche que "el equipo tiene una forma de jugar que no se negocia y se está adaptando a ella", tras el triunfo 3 a 0 como local ante Arsenal, el primero desde su llegada al club, y se mostró "muy contento porque estos chicos necesitaban ganar".

En cuanto al desarrollo del encuentro en el José María Minella, Gago destacó: "Hoy creo que tuvimos 20 o 25 minutos del primer tiempo en que estuvimos bien, nos faltó un poquito más de profundidad y supimos entender cómo se tenía que jugar el segundo tiempo".

"Tenemos una forma de jugar y eso no se negocia. Hay momentos en los que por ahí se hace un poco más vistoso, tenemos más circulación de balón, y hay momentos en los que tendríamos que ser más directos, pero creo que el equipo se está adaptando a entender los partidos, los sistemas y eso es muy gratificante", dijo, luego de sumar por segunda fecha consecutiva, tras el empate en la fecha pasada con Racing.

En ese sentido, señaló que "obviamente que cuando un equipo gana la convicción es mucho más fuerte".

"Hay partidos que vamos a tener la idea más clara y nos van a salir las cosas. El partido de hoy fue muy bueno. Siempre falta corregir y no nos podemos quedar en lo que venimos haciendo. Hay que seguir creciendo como equipo", señaló el ex jugador de Boca, Real Madrid y la Selección.

"Creo mucho en estos jugadores. Cuando llegué hice una análisis de todos los jugadores, pensando en la idea mía de jugar, y estoy convencido de que tienen un margen de mejora muy importante", analizó.

Explicó además que los cambios realizados en la defensa durante el partido respondieron a que "a veces hay circunstancias del juego que llevan a ir modificando, pero los chicos tienen las ganas y la capacidad de hacerlo", por lo que se mostró "muy conforme con ellos".

En ese sentido, destacó la "versatilidad de posición" de jugadores como Emanuel Iñíguez y Joaquín Indacoechea, que "pueden dar una alternativa para jugar con dos esquemas distintos e ir haciendo modificaciones dentro del partido y eso es muy interesante".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados