Fernando Gago no citó a Edwin Cardona para el próximo partido de Racing (este lunes ante Godoy Cruz) porque no pasó el último control de peso.

Fernando Gago no convocó a Edwin Cardona para el próximo partido de Racing (este lunes ante Godoy Cruz) porque no pasó el último control de peso. El colombiano, al que le estaba costando sumar minutos y destacarse cuando los tenía, dio un paso atrás en la consideración del entrenador por su aspecto físico.

Cardona volvió a aumentar de peso después una pretemporada excelente, donde había bajado, no sufrido lesiones y mostrado muy bien con la pelota. Sin embargo, el colombiano volvió desilusionar a la gente de La Academia que esperaba mucho más de él en este comienzo de año.

osKFz4CNt_340x340__1.webp

ADEMÁS: Lautaro Martínez marcó en el triunfo del Inter al Lecce

A lo hecho en la cancha, donde no viene marcando la diferencia con su talento, ni siquiera en pelota parada, mucho menos con algún pase filtrado, se le suma esta situación del peso. No viajará a Mendoza, al igual que Matías Rojas que tiene una sobrecarga en el bíceps femoral por la que entrenó diferenciado en la semana.

Cabe recordar que Gago permite que sus jugadores pesen hasta 500 gramos más del peso límite. En Racing se controla el peso diariamente desde la llegada de Pintita, quien explicó en su momento: "Para jugar al fútbol de alto rendimiento aprendí que si no estás bien, no rendís".

ADEMÁS: Cauteruccio: "Metiéndole actitud vamos a salir adelante"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados