Racing trabajó esta mañana pensando en River de Uruguay sin su entrenador, Fernando Gago, quien presentó fiebre y se realizó un hisopado que luego dio negativo.

Fernando Gago, director técnico de Racing Club, no estuvo presente en los entrenamientos que su equipo llevó a cabo este sábado por la mañana en el predio Tita Mattiuissi tras presentar un cuadro febril, a cinco días del choque definitivo por Copa Sudamericana en el Cilindro.

El entrenador presentó unas líneas de fiebre al comienzo del día y fue a realizarse un hisopado para despejar dudas sobre un posible contagio de coronavirus. Los resultados, finalmente, arrojaron no detectable y "Pintita" solo tendrá que hacer reposo hasta recomponerse.

Mientras tanto, el plantel trabajó pensando en el partido frente a River de Uruguay, a disputarse el próximo jueves a las 19-15 en Avellaneda, donde la Academia deberá, por lo menos, sumar un empate para quedarse con el Grupo B y clasificar a octavos de final sin depender de nadie.

Con respecto a la alineación, Matías Tagliamonte custodiará los tres palos en reemplazo de Gastón Gómez, quien se fue expulsado en el último duelo ante Melgar en condición de local. En tanto, Javier Correa ingresaría por Enzo Copetti, quien no podrá estar por acumular tres tarjetas amarillas.

Teniendo en cuenta que el resto sería el mismo equipo que le ganó a los peruanos, la formación estaría dispuesta con: Tagliamonte; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Correa y Edwin Cardona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados