El festejo se dio por la victoria agónica frente a Deportivo Morón en la B Nacional. La pasión desató locuras. ¡Mirá los videos!

En medio de la pelea por no descender a la B Metropolitana, Quilmes logró un triunfo muy importante ante Deportivo Morón. Si bien hoy está en zona de descenso, el triunfo le dio una esperanza más.

El festejo despertó distintas reacciones. Sin duda, la más llamativa fue la del hincha que revoleó su pierna ortopédica de la alegría.

Las imágenes fueron tomadas por la transmisión del partido y luego se viralizaron por las redes sociales. El hincha se sacó la prótesis de su pierna y empezó a agitarla.

El hincha de Quilmes que revolea la pierna ortopédica

También otro hecho llamativo fue el de un perro festejando en plena tribuna con el resto de los hinchas, a upa de uno de los fanáticos.

El perro hincha de Quilmes que también festejó contra Morón

Quilmes le ganó 2 a 1 a Deportivo Morón en el partido que completó la vigésima segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. Jonathan Torres y Felipe Cadenazzi fueron los autores de los goles para el Cervecero y Javier Rossi para Morón. De esta manera, dio un paso más en su pelea por evitar su segundo descenso consecutivo.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados