El defensor y el delantero argentino convirtieron para la goleada por 5-1 de su equipo por la Serie A.

Fiorentina goleó por 5 a 1 a Frosinone con tantos de los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González por la fecha 24 de la Serie A. Por otro lado, muchos otros argentinos fueron parte del encuentro, tanto por Fiorentina como por Frosinone.

El defensor marcó el tercero, a los 43 minutos de juego con un cabezazo que picó adentro y fue convalidado por la tecnología, mientras que el delantero puso el cuarto a los ocho del complemento. Ambos fueron titulares junto a Lucas Beltrán, mientras que Gino Infantino estuvo en el banco de suplentes.

Embed

Antes de los goles de los argentinos, Andrea Belotti y el francés Jonathan Ikone habían establecido la ventaja para que luego el checo Antonin Barak ingresara desde el banco y pusiera cifras definitivas. Para Frosinone, que tuvo a Matías Soulé y Enzo Barrenechea de arranque, descontó Luca Mazzitelli.

La victoria dejó a Fiorentina en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, con 37 puntos y en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. En la otra vereda, los dirigidos por Eusebio Di Francesco quedó en el 14º lugar con 23 unidades y todavía con algo de aire para no ingresar a la zona roja.

ADEMÁS: Preolímpico: el Sub 23 de Mascherano tiene la última chance contra Brasil

El Inter de Lautaro Martínez le ganó a la Roma de Dybala y Paredes

En el Estadio Olímpico de Roma, el Inter de Lautaro Martínez demostró porque es el mejor equipo de Italia. Por la fecha 24 de la Serie A, el equipo de Milán le ganó 4 a 2 a la Loba de Paulo Dybala y Leandro Paredes. Para nada le fue fácil, puesto que lo perdía 2 a 1 al inicio del complemento.

Discretas fueron las actuaciones de los argentinos, todos titulares. Ninguno pudo brillar. El goleador fue reemplazado faltando 20' y la Joya faltando 10' para finalizar el encuentro.

El parejo primer tiempo, jugado bajo una notoria lluvia, tuvo pocas chances claras de gol, pero casi todas terminaron afectando el marcador. A los 17 minutos, el central italiano Francesco Acerbi adelantó a la visita con un preciso cabezazo cruzado que ingresó cerca del palo.

Embed

Sin embargo, solo 10 minutos después llegó el empate, también por un envío con la cabeza de un defensor central (Gianluca Mancini). Y ya en una de las últimas, Lorenzo Pellegrini (que había asistido a Mancini) condujo muchos metros y abrió la cancha con Stephan El Shaarawy, que se metió al área y sacó un zurdazo espectacular: palo, gol y 2-1 arriba Roma.

En el segundo tiempo, siguió lloviendo y siguieron llegando los festejos. En solo 10 minutos, Inter volvió a pasar al frente: el 2-2 lo firmó Marcus Thuram y el 3-2 lo hizo Angeliño en contra (aunque mucho tuvo que ver la presión de justamente Thuram, a quien se le adjudicó el tanto a primera vista).

A partir de eso, la efectividad de ambos conjuntos a la hora de definir bajó. Entonces, durante un buen tramo casi no hubo jugadas emocionantes. Ya sobre el final, con la Roma desesperada por conseguir el empate, Inter lo liquidó gracias a otro de sus defensas italianos, Allesandro Bastoni.

Este resultado hace que el puntero ahora le saque siete puntos de ventaja a su escolta, Juventus, que igual tiene un partido menos (lo jugará el lunes). Y por otro lado, hace que la Loba siga quinta y pierda la chance de sacarle el cuarto puesto a Atalanta.

ADEMÁS: River visita a Riestra en busca de llegar a la punta

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados