En el Maracaná, Flamengo derrotó 2-0 a Barcelona de Guayaquil con sendos goles de Bruno Henrique en la primera mitad. la revancha será en una semana.

Flamengo dio un paso gigante hacia la final de la Copa libertadores al derrotar a Barcelona de Guayaquil por 2-0 en el partido de ida de la serie que tuvo lugar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Bruno Henrique, a los 21 y 38 minutos del primer tiempo le dio la victoria al equipo carioca que pasó algún sobresalto en cada una de las mitades del encuentro pero en el balance general de los 90 minutos fue un justo vencedor.

Embed

El elenco visitante jugó casi toda la parte complementaria con un hombre menos por la expulsión de Nixon Molina en el cierre de la etapa inicial. En el epílogo del encuentro también vio la tarjeta roja Leo Pereira, quien había ingresado desde el banco de suplentes para reforzar al vencedor.

Embed

El elenco que orienta tácticamente Renato Gaúcho viajará ahora a Guayaquil para defender la ventaja el próximo miércoles y volver a la final del certamen que ganó en 2019, superando en la final a River Plate.

Si sale airoso en suelo ecuatoriano, por tercer año consecutivo habrá un campeón brasileño, ya que la otra semifinal la protagonizan Palmeiras y Atlético Mineiro, que el martes por la noche igualaron 0-0 en San Pablo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados