El club brasileño Flamengo tiene lista la oferta y prepara el contrato para sumar al arquero de Boca a partir de 2023, según la prensa local.

El gran objetivo de Flamengo en este mercado de pases tiene nombre y apellido: Agustín Rossi. El guardameta de Boca está cada vez más lejos de llegar a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y el club brasileño lo espera con la oferta y el contrato sobre la mesa para quedarse con sus atajadas.

Es que según informó en las últimas horas la prensa brasileña, el vigente Campeón de América se encuentra preparando la documentación para encaminar la negociación por el arquero, quien se convertiría en su primer refuerzo.

El departamento jurídico de Flamengo ya trabaja en la redacción del contrato con una duración prevista de cuatro años, reveló Globo Esporte. Según los términos pactados desde noviembre pasado, la entidad de Río de Janeiro espera la llegada de 2023 para firmar el precontrato con Rossi y, luego, comunicarse con el Xeneize para tratar de gestionar una liberación inmediata.

La idea de la dirigencia de Flamengo es viajar a Buenos Aires luego de año nuevo con el fin de formalizar el acuerdo e iniciar contactos con Boca para contar con el arquero lo antes posible.

Rossi tiene vínculo con Boca hasta mediados de 2023 y es casi un hecho que no continuará más allá de junio. Flamego lo quiere ahora, aunque la negociación será ardua y quizá deba esperar hasta el vencimiento para tenerlo porque desde La Ribera no lo van a largar fácil.

Con la salida de Diego Alves, Flamengo cuenta con tres arqueros: Santos, Matheus Cunha y Hugo Souza. Este último, sin embargo, el club quiere negociar con el fútbol europeo y dejar espacio al joven Kauã, que competirá en el Sudamericano Sub-20 con Brasil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados