El defensor David Luiz se iría del Arsenal de Inglaterra para sumarse al plantel de Flamengo. De ser así, Defensa y Justicia la tendrá más dificil en el cruce.

Flamengo está a un paso de incorporar un gran refuerzo para la vuelta de las competiciones. El marcador central, David Luiz, pasaría de jugar la Premier League a disputar la Copa Libertadores. El jugador brasileño tiene 34 años y actualmente se encuentra jugando en el Arsenal de Inglaterra.

El equipo de Brasil tiene por delante el cruce ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Libertadores, serie que dará inicio el miércoles 14 de julio a las 21.30 en Florencio Varela.

Si ya el conjunto argentino tenía un partido difícil, de confirmarse esta incorporación la presión será aún mayor. Luiz se sumaría al gran equipo que tiene Flamengo, en el que, entre otros, se encuentran grandes figuras como Filipe Luis, Mauricio Isla, Gerson, Gabigol, Pedro, Diego, Giorgian De Arrascaeta y Everton Ribeiro.

El equipo dirigido por Rogerio Ceni estaría por sumar un gran refuerzo, el cual rompería el mercado de pases sudamericano.

El marcador central tiene una tremenda trayectoria dentro del fútbol europeo. Benfica, Chelsea y PSG, son los otros tres clubes por los que pasó David Luiz, uno de los defensores más sobresalientes a nivel sudamericano en los últimos años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados