El DT tendrá a uno de sus preferidos ante el Lobo, luego de que se perdiera el choque ante Newell’s por un problema físico. Las dudas en la formación están en la defensa, porque Barbieri y Soto están con molestias.

Tras la salida de Cocca, Juan Ramón Fleita se hizo cargo de un breve interinato, que culminará con el partido del domingo (a las 19.15. con arbitraje de Diego Abal) frente a Gimnasia, para el que podrá contar con otro valor surgido de la cantera del club, Matías Zaracho, quien se había ausentado ante Newell’s, en Rosario, por un traumatismo en la rodilla. Después, las dudas están en la defensa, porque Sergio Vittor, Alexis Soto y Miguel Barbieri, se movieron aparte, por distintas molestias y encima, Lucas Orban todavía no está a punto después de haber faltado más de medio semestre por reiteradas lesiones musculares.

La buena noticia para Juan Ramón Fleita es que Matías Zaracho, uno de sus preferidos, al que conoce muy bien de la Reserva, tiene luz verde para regresar a la formación titular el domingo ante el Lobo, aunque lo haría en la posición de volante externo, por lo que Ibargüen o Martín Ojeda podrían perder su lugar en el once inicial.

LEA MÁS:

Tras el empate con Newell’s y un día de descanso, el plantel de la Academia trabajó en la cancha auxiliar de Avellaneda, con una entrada en calor de técnica con pelota, bajo la supervisión del preparador físico Daniel Paletta. Luego, divididos en dos grupos, los jugadores realizaron ejercicios de fútbol en espacio reducido: uno lo hizo bajo la atenta mirada del Lagarto Fleita con cinco jugadores de cada lado, más dos de apoyo en un equipo, con hincapié en pases con posesión de pelota. El restante, por su parte, perfeccionó la posesión de la pelota con finalización de pases filtrados, a cargo del ayudante de campo Carlos Arano.

Los futbolistas Leandro Grimi (operado de la rotura de ligamentos), Sergio Vittor (con una molestia en la rodilla), Alexis Soto (traumatismo en el tobillo izquierdo) y Miguel Barbieri (traumatismo en el gemelo derecho) realizaron tareas en kinesiología. Mientras que Rodrigo Amaral, Federico Vietto y Leonel Piedrabuena no participaron de la práctica matutina ya fueron citados para jugar en la Reserva (igualó a la tarde con Independiente, ver aparte).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados