El juvenil se afianza en el plantel profesional y mira de reojo sus chances de ganar minutos cuando comience la Superliga. "Puedo demostrar que estoy a la altura de la competencia", afirmó

El volante Lucas Coyette ya es parte del plantel de Defensa y Justicia y espera tomar lugar hoy en el encuentro amistoso ante Newellºs en el predio de Bosques, con Mariano Soso al frente del Halcón, así que por el momento se ocupa por ganarse el puesto, a sabiendas que no hay tantos jugadores en su posición.

El mediocampista, quien llegó desde Arsenal, jugó para el conjunto alternativo en los preparatorios y alternó con los titulares, con lo cual se tiene fe para lo venidero y así lo plasmó en diálogo con POPULAR: "Ya soy parte de los profesionales, pero aún hay mucho por hacer. En los amistosos pude jugar y quedé muy conforme con el lugar que me están dando, dado que puedo demostrar que estoy a la altura de la competencia del gran plantel que hay".

ADEMÁS:

Leticia Brunati y un panorama sobre las Kamikazes

El hijo mayor del ex fubolista y actual DT Walter Coyette sostuvo que desde su arribo al Halcón creció mucho como jugador, y ponderó los valores humanos que le dan: "He mejorado como persona, porque realmente Defensa es un club para crecer en todos los aspectos y eso para los jóvenes significa muchísimo, es muy importante".

La sana competencia con algunos refuerzos que han llegado, más el puñado de jugadores que quedó del ciclo anterior son algunos de los móviles que impulsan a Coyette a dar el plus, en pos de comenzar la Superliga como titular, ante Independiente, que es dirigido por Sebastián Beccacece: "Mantengo la ilusión, ya sea de jugar o de apoyar al compañero que lo está haciendo. Mi deseo, ante todo, es ser convocado, hay que estar preparado para cuando esa posibilidad llegue, no desaprovecharla".

Hacia adelante

Por último, indicó que esta puesta a punto con amistosos, y próximamente el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata, sirve para "mostrarse", y agregó: "Lo bueno es que todos podemos demostrarle al técnico que puede contar con cada uno si algún día te necesita. Siempre uno tiene que estar dispuesto para rendir en el momento y en lugar donde lo necesiten".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados