Luego de la derrota de River frente a Colón por 1-0, Franco Armani resaltó: "Necesitamos sumar de a tres puntos como demanda la institución".

Franco Armani, arquero de River, habló tras la derrota frente a Colón por 1-0 y analizó: "Tuvimos opciones en el primer tiempo, en el segundo tuvimos una que otra pero no con tanta claridad".

"Creo que la única clara que tuvimos fue la de Julián (Álvarez) en el primer tiempo y después nos costó entrarle a un equipo que estaba bien parado. Lo que hicieron ellos fue recuperar, salir rápido de contra. Aprovecharon la opción de gol que tuvieron", continuó.

Con respecto a la necesidad de sumar el primer triunfo dentro de la Liga Profesional, Armani expresó: "Hay que seguir trabajando, sabemos que no nos podemos permitir esto. Necesitamos sumar de a tres puntos como demanda la institución y para eso hay que seguir trabajando. Mentalizados en lo que queremos porque tenemos un objetivo claro. Hay muchas cosas por mejorar".

"A descansar, a replantearse el partido de hoy porque rápidamente el domingo jugamos ante Unión que también es un rival complicado. A recuperarse y a buscar el funcionamiento que queremos y los tres puntos", destacó.

Al ser consultado por el gol marcado por Wanchope Ábila, el arquero comentó: "Definió bien, tuvo frialdad para tomarse un segundo más a la hora de definir. Ahora lo voy a ver más tranquilo pero si la vieron en el VAR seguramente estaba habilitado el jugador".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados