La inflamación en una de sus rodillas fue lo que le impidió a Franco Armani estar en el banco ante Venezuela y Marcelo Gallardo podría sumar una nueva baja.

Otro dolor de cabeza para el entrenador de River, que podría perder a Franco Armani al finalizar la triple fecha de eliminatorias por un golpe que el arquero recibió en la previa del duelo en Caracas y le provocó una sinovitis en una de sus rodillas.

Tras golpearse en el entrenamiento del miércoles, el "Pulpo" amaneció el jueves con líquido en la zona y encendió las alarmas en la Selección. Por eso el cuerpo médico de Lionel Scaloni decidió marginarlo y dejarlo afuera del banco, a la espera de nuevos estudios.

Si bien su dolencia no sería una lesión de mayor gravedad, hubo una imagen esta mañana que trajo preocupación en el Mundo River cuando el plantel del seleccionado argentino arribó a San Pablo: Armani bajó del micro rengueando y con muchas dificultades para caminar y dirigirse hacia el ingreso del hotel.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo le prende velas al guardameta para que su situación no pase a mayores y pueda volver a contar con él ante Newell's, el miércoles 15 de septiembre. De no ser así, Enrique Bologna continuaría siendo el dueño de los tres palos del Millo.

En otro término, de cara al duelo ante Independiente del próximo domingo, las ausencias confirmadas son Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas, todos por estar convocados con sus respectivas selecciones para las Eliminatorias, y Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, ambos por lesión.

Con este contexto, el Muñeco considera parar los mismos once que ganaron agónicamente ante Sarmiento, ya que tampoco llegaría en condiciones el uruguayo Nicolás De La Cruz por una fatiga muscular, aunque de estar óptimo sería llamado por la Selección de Uruguay.

El probable equipo para enfrentar a Independiente este domingo desde las 21.15 sería: Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados