Tras la dura caída como local frente a Godoy Cruz, Frank Kudelka analiza variantes para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado.

El director técnico de Huracán, Frank Kudelka, analiza realizar variantes en el equipo de cara al clásico del sábado contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, luego de repetir la formación en las últimas tres fechas de la Copa de la Liga Profesional.

La derrota contra Godoy Cruz por 3-1, como local, dejó con algunas dudas al entrenador, que esta mañana probó variantes en el mediocampo para visitar el sábado a las 16.15 el estadio Pedro Bidegain por la séptima fecha del certamen, que puede resultar clave para el futuro de los clásicos rivales.

En la práctica desarrollada en La Quemita, el DT del Globo puso a Fabián Henríquez como volante interno por izquierda en lugar de Santiago Hezze y pasó a Franco Cristaldo al sector derecho del mediocampo.

Henríquez fue el mediocampista central del equipo hasta la derrota contra Estudiantes de La Plata (3-2) de la segunda fecha y luego perdió el puesto con Federico Fattori, uno de los refuerzos que llegó en el mercado de pases.

En los últimos tres partidos, el ex Ferro integró el mediocampo titular junto a Franco Cristaldo y Hezze, y un posible ingreso de Henríquez le daría más contención a la zona media.

El plantel volverá a entrenarse mañana en La Quemita y en la práctica de fútbol se confirmará si mantiene el equipo o cambia por primera vez después de tres fechas seguidas con el mismo once inicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados