Tras el mal funcionamiento del equipo en los últimos encuentros, Frank Kudelka presentó su renuncia como entrenador de Lanús.

Frank Kudelka presentó esta noche su renuncia como entrenador del equipo principal de Lanús, tras un discreto arranque en la Copa de la Liga Profesional.

El director técnico cordobés, de 62 años, resolvió alejarse de la conducción del "Granate", luego de un deficitario comienzo de segundo semestre, con tres derrotas (incluida un 0-2 con Colón de Santa Fe por Copa Argentina) y una igualdad (2-2 el pasado sábado ante Godoy Cruz de Mendoza).

El exDT de Huracán, Newell"s y Talleres de Córdoba había expresado su malestar por el agónico empate del "Tomba" el último fin de semana, resultado al que había calificado de "bisagra" en conferencia de prensa.

"Quise buscar orden, cubrir el partido que teníamos dominado, y una falta la puede hacer cualquiera", respondió cuando el periodismo partidario de Lanús lo inquirió respecto de los cambios introducidos en la segunda parte para tratar de conservar el resultado.

"Tuvimos que cubrir las bandas y lo hicimos muy bien hasta esa última jugada que perdemos una pelota larga. Las sensaciones fueron buenas; creo que cuando tuvimos el balón, tuvimos ductilidad con el mismo", describió el DT en su alocución del sábado pasado.

Kudelka terminó su ciclo en el "Granate" con un saldo de 32 partidos, de los cuales ganó 13, empató 10 y perdió 9.

El entrenador Sebastián Salomón, coordinador de las divisiones juveniles, tomará interinamente la conducción, de cara al cotejo del jueves 14 ante Platense, a las 19.00, por la cuarta fecha de la Copa de la LPF.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados