Considerando los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas, Kudelka mantendría a todos los titulares frente a Godoy Cruz.

Huracán recibirá a Godoy Cruz sin cambios respecto de las formaciones presentadas en los dos últimos triunfos consecutivos frente a Vélez Sarsfield (2-0) y Boca Juniors (1-0), por lo que la repetirá por tercera vez al hilo.

El entrenador Frank Kudelka parece haber encontrado el equipo en las últimas presentaciones y por eso mantendría el mismo once titular, más allá que espera por la recuperación de los goleadores uruguayos, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia que ante Boca fueron reemplazados por sufrir distintas molestias musculares.

Por eso, la alineación del Globo ante el Tomba, de no mediar inconvenientes de último momento, será con Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y Cesar Ibañez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro.

Huracán, que se ubica cuarto (9 puntos) en la Zona B, jugará ante Godoy (12do con 5), en el Palacio Tomás A. Ducó, el próximo sábado a las 17, por la sexta fecha de la Copa de la LPF, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Los de Parque Patricios, después del entrenamiento de este jueves, fueron los primeros en recibir instrucciones respecto de la implementación del VAR, que comenzará a estar activo en los torneos de la Liga Profesional de Fútbol a partir de la octava fecha del actual certamen de la Copa de la Liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados