Lautaro Acosta y Tomás Belmonte regresan tras cumplir sus sanciones y, además, Frank Kudelka se inclinaría por Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo.

El entrenador de Lanús, Frank Kudelka, planea realizar tres modificaciones para enfrentar este domingo a Talleres de Córdoba, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional.

Regresarían Tomás Belmonte y Lautaro Acosta, quienes no estuvieron ante San Lorenzo por hallarse cumpliendo sendas sanciones reglamentarias por acumulación de amonestaciones. De este modo dejarán el elenco titular los juveniles Facundo Pérez y Franco Orozco, respectivamente.

Además, Nicolás Pasquini gana terreno en la consideración del técnico para desempeñarse como lateral por la izquierda, a partir de que Julián Aude acusa un traumatismo en el tobillo.

Así, la formación a que apostaría Kudelka incluye a Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Pasquini; Raúl Loaiza, Belmonte y Luciano Boggio; Acosta, Franco Troyansky y Brian Blando.

La delegación partirá mañana en avión rumbo a la capital cordobesa, a las 10.30, y se alojará en el Hotel Orfeo Suites, ubicado en la localidad vecina de Salsipuedes.

Talleres (25) y Lanús (17) se medirán el domingo a las 18.30, en el estadio Mario Kempes, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados