El delantero y capitán de Fluminense, Fred, consideró que River es el gran favorito para llevarse la actual edición de la Copa Libertadores.

Fred, delantero y capitán de Fluminense de Brasil, aseguró hoy que River Plate es "el favorito" en la Copa Libertadores, tanto en el grupo D que comparten, como para el resto de la competición.

"Sabemos que River es el favorito, no solo en nuestro grupo, sino de la Copa Libertadores", expresó Fred en conferencia de prensa, en la previa del choque que ambos equipos sostendrán el próximo jueves en Río de Janeiro, en la apertura de la fase de grupos.

"Sabemos de nuestra fuerza colectiva y sabemos que cuando entramos al campo, solo depende de nosotros. Tenemos mucha confianza y daremos la vida el jueves", dijo el ex Cruzeiro y Lyon de Francia.

Fred, de 37 años, será titular en el Maracaná para el primer partido del Grupo D de la Copa Libertadores ante River Plate. Los otros dos equipo que integran la zona son Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe de Bogotá, ambos de Colombia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados