A horas de que Boca juegue con Estudiantes por Copa Argentina, las oficinas del club fueron allanadas por una denuncia de Andrés Ibarra y el oficialismo respondió.

Este miércoles, mientras el plantel de Boca estaba en Córdoba de cara al partido de esta noche frente a Estudiantes de La Plata por las semifinales de Copa Argentina, las oficinas del club fueron allanadas en el marco de una denuncia realizada por la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra.

ADEMÁS: Se revelaron detalles sobre el doping positivo de Papu Gómez

"Queremos poner en conocimiento de socios, socias e hinchas de nuestro querido Club que, en el día de la fecha y por una denuncia del señor Andrés Ibarra, se realizó un procedimiento judicial en las oficinas del Club para averiguar cuántos socios se adhirieron en el año 2021", informó Boca mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales.

Sin embargo, la cuenta xeneize no solo contó el hecho sino que también respondió por los múltiples sucesos que vienen ocurriendo en la previa de las elecciones del 2 de diciembre.

Embed

"Queremos recordar que entre Junio de 2012 y Diciembre de 2019, bajo la presidencia de Daniel Angelici, la cantidad de socios activos pasó de 63.650 a 115.123. Al día de hoy, los socios plenos de todas las categorías son 114.665, menor cantidad que en diciembre de 2019. Cabe aclarar que el mismo que hoy denuncia, participó del proceso de adherir 51.473 socios", afirma el texto.

Y sigue: "El inoportuno momento elegido, a sólo 4 horas de que Boca juegue la semifinal de la Copa Argentina y a 10 días del comicio para elegir las autoridades del Club, demuestra una vez más que el señor Andrés Ibarra, candidato del frente de la oposición, solo pretende dañar a la institución y el proceso eleccionario, realizando una denuncia sin fundamento alguno, algo que no haría nunca un hincha de Boca".

Andrés Ibarra encabeza la fórmula opositora, con Mauricio Macri como aspirante a la vicepresidencia, y varias figuras importantes del mundo Boca en la lista, como Mario Pergolini, referentes de peñas y agrupaciones, y hasta el apoyo de Martín Palermo, máximo candidato a ser el DT si el binomio le gana las elecciones al oficialismo representado por Juan Román Riquelme a la cabeza y Jorge Amor Ameal, actual presidente, de segundo.

Cruce de fuertes spots de campaña en redes sociales entre el oficialismo y la oposición

La cuenta 'Todo sobre Román 10', pagina oficial que publica contenido sobre Riquelme, lanzó un video con palos a Macri, Ibarra y Angelici.

"Ya te contamos algunas de las cosas que hizo Román, ahora te vamos contar las que no hizo: nunca se llevó plata que no correspondía del club, nunca hizo clausurar la Bombonera, nunca gritó un gol de Fluminense, nunca escupió a ningún hincha, nunca hizo política con el club, nunca descuido la cancha más linda del mundo, nunca se puso del lado que no está la gente, nunca dejó de ser hincha, nunca dejó de ser Román", dice. Y cierra: "Que la política no te confunda, es Román".

ssstwitter.com_1700671469247.mp4

Rápidamente, la oposición respondió bajo el mismo formato. "Parece que Riquelme se olvidó: no fue política, fueron goles de todos los colores; fue pasión y gestión", reza el texto de un video en el que se escucha una frase de Riquelme en off y se ven imágenes de Martín Palermo.

ssstwitter.com_1700696033193.mp4

ADEMÁS: La Scaloneta: la Selección del pueblo y la anti-grieta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados