El gremio festeja un nuevo aniversario y publicó un mensaje dirigido a sus afiliados

Al cumplirse hoy 75 años de la fundación de Futbolistas Argentinos Agremiados, el Consejo Directivo de la entidad les envió un “saludo afectuoso” a los afiliados y afiliadas, y realizó una reseña comenzando por “aquel 2 de noviembre de 1944, cuando los futbolistas dieron el puntapié inicial para la organización que estaban buscando en procura de defender sus derechos y enarbolaron formalmente las banderas con las cuales reclamaban reivindicaciones puntuales y justicia en general”.

Tras señalar que desde entonces el crecimiento de Agremiados nunca se detuvo, el texto destaca las luchas y el recorrido histórico al mencionar “las bases de los orígenes, los desafíos actuales y los sueños que existen de cara al futuro”.

Finalmente, el gremio que nuclea a los y las futbolistas profesionales les brinda un especial reconocimiento y recuerda “a los hombres y mujeres que han puesto su granito de arena durante este largo camino”.

La primera conducción del gremio estuvo a cargo de Fernando Bello (Independiente) como Presidente y Adolfo Pedernera (River) como vicepresidente.

ADEMÁS:

La Superliga cerró su balance con superávit

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados