Uno de los entrenadores más codiciados en el futbol argentino, Gabriel Heinze, está en la mira de los dirigentes de Lanús tras la salida de Luis Zubeldía.

Luego de la salida de Luis Zubeldía, la intención de la Comisión Directiva de Lanús está puesta en conseguir un nuevo director técnico, para que se haga cargo de inmediato de un plantel que luego de las fiestas comenzará una pretemporada exigente, en la búsqueda de pelear la Liga Profesional de Fútbol y de estar a la altura en la Copa Sudamericana. Ante este escenario, la CD comenzó a trabajar la posibilidad de contar con Gabriel Heinze.

El entrenador con pasado en Argentinos Juniors y Vélez es una de las alternativas más codiciadas del mercado de pases, también pretendido por equipos como San Lorenzo, que incluso le ofreció a Zubeldía el puesto en reemplazo de Paolo Montero, pero este último lo rechazó formalmente.

Desde la dirigencia, coinciden en que Heinze, por estilo de juego y proyección de juveniles, cumple con los requisitos principales y está bien catalogado dentro de las opciones principales. En tanto que compite con un ídolo como Sergio Almirón y un campeón como Leandro Somoza, de último ciclo como ayudante de Miguel Russo.

A su vez, en total son 18 los futbolistas que deben regresar al club con sus préstamos vencidos a partir del 31 de diciembre. Entre ellos, se destacan los regresos de Nicolás Pasquini desde Estudiantes de La Plata, Gastón Lodico desde Aldosivi, Lucas Vera de Huracán, Sebastián Ribas de Rosario Central y Matías Donato de Mitre de Santiago del Estero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados