Después de la victoria en el clásico con Gimnasia, el Pincha presentó a su flamante entrenador. Este será el segundo ciclo de Milito en el club de La Plata.

A horas de la victoria frente a Gimnasia en el clásico platense, Estudiantes presentó oficialmente a su nuevo entrenador: Gabriel Milito. Después de tres años y tres meses de su primer ciclo en el Pincha, el ex Independiente regresa a la ciudad de las diagonales para tomar el mando del León.

Así se sintió Milito en la bienvenida a Estudiantes:

Embed

Tras el alejamiento de Leandro Benítez y el interinato del histórico Pablo Quatrocchi, Estudiantes eligió a Milito para reflotar al equipo. El DT firmará contrato hasta junio del 2020, con opción de renovar por una temporada más.

Gabriel Milito trabajará en el Pincha junto a Leandro Avila, Rodrigo Vilallonga (ayudantes de campo) y Sergio Di Bártolo (preparador físico).

Embed

ADEMÁS:

Ricardo Centurión, rehén de otras violencias

Seba Pérez se sintió discriminado en Boca: "Me fui por ser vegano"

El súper Boca de Alfaro quiere sacarle el liderazgo a Deportes Tolima

¿Cuál fue la última experiencia de Milito? Gaby viene de conducir a O'Higgins de Chile. El próximo lunes a las 21.10, Gabriel Milito tendrá su debut oficial como DT pincha en el encuentro ante Huracán, por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados