El volante colombiano contó cómo se sintió en el Xeneize cuando tomó la decisión de su cambio de alimentación. "Cualquier cosa que me pasaba me decían que era por ser vegano", bramó

Sebastián Pérez, actual jugador del Barcelona de Guayaquil, volvió a hablar de su salida de Boca y contó cómo se sintió discriminado en el Xeneize cuando tomó la decisión de cambiar de alimentación:

"Yo creo que sí, que me fui de Boca por ser vegano. No hay que mentir. Siento que sí. Nunca me lo dijeron así directamente, pero estoy casi seguro", comentó Sebastián Pérez en diálogo con ESPN.

Y enseguida, continuó con su explicación: "Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías".

Seba Pérez Creo que me fui de Boca por ser vegano

ADEMÁS:

El súper Boca de Alfaro quiere sacarle el liderazgo a Deportes Tolima

Defensa tiene la fórmula para mantener la ilusión

El colombiano se refirió al clima hostil que sintió en la Ribera por no comer carnes. "Siempre escuchaban que decían 'cómo el cinco de Boca va a ser vegano, tiene que comer carne'. Cualquier cosa que me pasaba me decían que era por ser vegano", remarcó el mediocampista.

Para finalizar, Seba Pérez se refirió a la falta de consciencia alimenticia que reina en la Argentina y a la crueldad del hincha: "Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema, pero hubo mucha lesión constante del hincha. Hubo jugadores que se lesiona cada vez y no dicen nada, pero si Sebastián se lesiona cada vez, dicen que es por ser vegano".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados