Tras el dicho de Juan Román Riquelme que "nadie juega lindo" en el fútbol argentino, Gabriel Milito, técnico de Argentinos Juniors, lo cruzó con su opinión.

"¿Quién juega lindo en el fútbol argentino? Nadie", sentenció Juan Román Riquelme días atrás cuando le preguntaron si le preocupaba cómo juega Boca. Rubén Darío Insúa, técnico de San Lorenzo, le dio la razón. Y, en las últimas horas, Gabriel Milito, entrenador de A rgentinos Juniors, dio una opinión contraria a Román.

"Preparamos el equipo para jugar a que la pelota nos una", comenzó Milito en conferencia de prensa después del triunfo por 3 a 0 ante Belgrano con pasajes de un fútbol de alto vuelo. Y fue al hueso. "Respeto la opinión de todo el mundo, pero mi opinión es que Argentinos juega bien", comentó el entrenador.

Embed

ADEMÁS: Palermo y el recibimiento en Boca: "Me volvió a impactar"

Además, elogió a otros equipos del fútbol argentino: "Racing juega bien, River está en proceso con Martín (Demichelis), que acaba de llegar, pero juega bien. Tigre juega bien. Arsenal, con su nuevo entrenador, juega bien". Claramente, tiene otra visión a la del vicepresidente de Boca..

Por su parte, Kevin Mac Allister y Gabriel Ávalos, futbolistas de Argentinos Juniors, le dejaron un mensaje a Riquelme. "Creo que si hoy vio a Argentinos, más que nada en el segundo tiempo, puede cambiar un poco de opinión", dijo el volante. Mientras que el delantero, autor de un golazo (por lo colectivo y lo individual) ante Belgrano, aseguró: "Seguramente lo vio y le gustó porque creo que es un amante del buen juego".

ADEMÁS: Lionel Messi y la Selección Argentina nominados en los Premios Laureus

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados