El marcador de punta Gabriel Rojas es baja por tiempo indefinido en San Lorenzo, ya que se confirmó que deberá ser operado de meniscos este viernes.

Gabriel Rojas, marcador de punta de San Lorenzo, será operado este viernes por una molestia de meniscos en la rodilla izquierda.

El lateral izquierdo, de 24 años, se lesionó en la previa del cotejo del fin de semana último con Argentinos Juniors (0-1).

El departamento médico del club de Boedo informó que el jugador presenta "una rotura meniscal en la rodilla izquierda", dolencia de la que será operado este viernes.

La recuperación demandará "alrededor de 40 días", según revelaron a Télam fuentes médicas de la institución.

En principio, el juvenil Nicolás Fernández Mercau ocupará este jueves la plaza como lateral por el sector izquierdo en el encuentro ante Estudiantes de La Plata, válido por la 8va. fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF).

La probable formación del 'Ciclón' comprenderá a Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Alejandro Donatti y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados