Fernando Gago destacó el empate de Racing Club 1-1 de local ante Flamengo, por el Grupo A de la Copa Libertadores de América, porque el equipo quedó bien encaminado para llegar a los octavos de final.
"El punto conseguido es muy importante, no sólo por cómo se dio el juego sino por cómo nos posiciona en el grupo, como líderes y con el objetivo de seguir buscando la clasificación a la próxima fase de la Copa", comentó el entrenador en conferencia de prensa.
Y agregó: "Tuvimos dominio sobre ciertos momentos y además, el equipo entendió que había que luchar el partido; en especial tras la expulsión".
"No creo que haya cambios de actitud de un partido a otro en el equipo. La actitud de este grupo es siempre la misma, sólo que a veces las cosas salen y otras veces no", dijo.
Gago remarcó que "es un place dirigir" a su plantel y que están con "deseos y ganas de seguir creciendo".
"Lo de la gente fue muy importante, contagió en el momento en que más lo necesitábamos. Y creo que desde adentro hacia afuera el equipo también contagió", sostuvo.
Por su parte, el arquero Gabriel Arias comentó: "Seguimos haciendo hincapié en mejorar lo que sabemos que hay que corregir. Y hoy eso se notó por momentos ante un gran rival".
"Sabíamos que en un momento había que defender. Así lo hicimos y muy bien, porque al mismo tiempo atacamos cuando había que hacerlo. Este es el camino a seguir, teniendo en cuenta que se nos vienen dos partidos en condición de visitantes", señaló el guardavalla.
comentar