El mediocampista fue convocado esta tarde por el Tribunal de Disciplina para hablar sobre el episodio que tuvo en la cancha con el árbitro y sus posteriores declaraciones picantes

Después del polémico cruce entre Fernando Gago, Guillermo Barros Schelotto y el árbitro Fernando Rapallini en cancha de Huracán, el Tribunal de Disciplina de la AFA citó al mediocampista de Boca a declarar por la pelea del último sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El informe del Tribulal dice lo siguiente:

"En atención a los sucesos de público conocimiento ocurridos en el partido disputado entre los clubes de primera división Huracán y Boca Juniors, las declaraciones vertidas por el jugador y capitán del Club Atlético Boca Juniors, Fernando Gago, con posterioridad al encuentro, en alusión al árbitro y de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 5 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se dispone:

1- Instruir actuaciones sumariales.

2- Citar al jugador Fernando Gago a presentar declaracion testimonial para el próximo día martes 15 de mayo, a las 18 horas".

Como Fernando Gago forma parte del plantel concentrado que espera por el cruce definitorio ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, existe la posibilidad de que el volante realice su declaración a través de una nota.

Embed

Gago, post partido, expresó toda su bronca contra Rapallini: "Les faltó el respeto a dos compañeros míos. No voy a tolerar cosas así", bramó el capitán, sin contar qué fue lo que dijo el juez.

En la transmisión del partido, se vio un diálogo entre Gago y Guillermo en el que le cuenta qué cosas le estaba diciendo Rapallini dentro del campo de juego. "Cállense y dedíquense a jugar que son horribles", les habría dicho el juez a los futbolistas xeneizes.

Embed

El diálogo picante de Guillermo con Rapallini

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados