El entrenador de la Academia, Fernando Gago, le empieza a dar forma al equipo que enfrentará a Tigre por la Liga Profesional en Avellaneda.

El entrenador Fernando Gago analiza variantes entre las que se destaca el probable regreso del arquero Gabriel Arias con miras al choque del próximo domingo ante Tigre por la undécima fecha del torneo local.

El DT académico contará con el arquero neuquino nacionalizado chileno, quien ya jugó dos partidos con la reserva del club tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda que lo alejó de los campos de juego durante ocho meses.

Gago tendrá que tomar la decisión de mantener a Gastón Gómez, de buen rendimiento desde que se hizo cargo del arco albiceleste, o si le respetará la titularidad a Arias, bicampeón con Racing y uno de los máximos ídolos actuales de la hinchada.

Otros de los futbolistas que podrían tener chances de integrar el once inicial para recibir al Matador de Victoria son Carlos Alcaraz, el paraguayo Matías Rojas y Leonel Miranda.

Estos tres jugadores tendrían chances de ingresar en reemplazo de Nicolás Oroz, Jonathan Gómez y Tomás Chancalay, algo que terminará de definir Pintita a lo largo de la semana.

Tanto Alcaraz como Miranda, en caso de ingresar, lo harían en la zona del mediocampo, mientras que Rojas se pararía como extremo junto con Enzo Copetti y Gabriel Hauche en ataque.

La práctica matutina comenzó en el gimnasio del club y luego, en el Predio Tita Mattiussi, hubo rondos de posesión, fútbol reducido y tareas tácticas dividas en dos grupos ante un combinado de juveniles.

Los jugadores Emiliano Vecchio (desgarro muscular). Mauricio Martínez (rotura de ligamentos cruzados) y Leonardo Sigali (lesión en el sóleo izquierdo) llevaron a cabo actividad en gimnasio y fisioterapia en el estadio.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predio Tita.

Racing Club recibirá a Tigre el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Presidente Perón en un encuentro válido por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados