La evolución de Fernando Gago de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha es tan ideal que en Boca evaluaron la posibilidad de que Pintita juegue algunos minutos en Reserva frente a San Martín de San Juan.
Pero Guillermo Barros Schelotto no quiere apurar su regreso y prefiere esperar a que tenga el alta definitiva del Dr. Jorge Batista, que la semana que viene regresa de su viaje a Egipto.
Este viernes Gago hizo fútbol con el equipo del Flaco Schiavi en Casa Amarilla. El volante actuó como comodín con pechera blanca con el objetivo de que tenga más participación con la pelota, y respondió sin problemas a la exigencia.
Si el volante sigue respondiendo como hasta ahora, es probable que Guillermo Barros Schelotto lo convoque para la Supercopa Argentina frente a River. De todas maneras, esta posibilidad no asegura su participación en el equipo.
El otro que trabajó con la Reserva de Schiavi fue Pablo Pérez, quién se había resentido de su distensión en el músculo sóleo izquierdo. A partir de la semana que viene, el volante se sumaría al grupo de primera ya pensando en su vuelta a las canchas.
comentar