Se bajó Centurión y el tema de Cardona preocupa en el ataque. Por eso Boca decidió comprar un porcentaje del pase y no sólo depender de un préstamo. Se pondrían 7.000.000 de dólares por el 50% del pase.

Ricardo Centurión se fue a Racing y el futuro de Edwin Cardona parece estar supeditado a lo que ocurra con su causa judicial (a esto se le suman Wilmar Barrios y Frank Fabra).

Por eso, de repente, un Boca que parecía tener mucho en ataque, ahora tiene que apurar el tema de conseguir a algún futbolista desequilibrante de mitad de cancha para arriba. Por eso, cambió todo en relación a la posible llegada de Nicolás Gaitán.

El Xeneize pedía un préstamo, que el Atlético de Madrid no quería aceptar, y por eso, ahora, el conjunto de La Ribera piensa en comprarle una parte del pase, por lo cual, quedó mucho más cerca el sueño de repatriar al futbolista.

LEA MÁS:

Después de ver que lo del préstamo era casi imposible, Boca estaría dispuesto a poner unos 7.000.000 de dólares por el 50% del pase, para poder asegurarse al futbolista, que se muere por pegar la vuelta.

La intención es regresar al club de sus amores, pelear todo lo que hay por jugar, y sumar minutos de cara a una posible convocatoria con la selección, pensando en el Mundial. El contrato que se le haría es de 18 meses. Todavía falta, pero el sueño de contar con él, cada vez está más cerca.

En cuanto a la posible llegada de Gustavo Gómez, está cada vez más complicada, a pesar de que en el Xeneize no baja los brazos. Por el defensor fetiche de Guillermo Barros Schelotto se hicieron varias ofertas por préstamo, sistemáticamente rechazadas por el Milan, que pretende venderlo. Si no consiguen a algún club que lo compre, crecerían las chances boquenses. Si no, habrá que hacer como con Gaitán y comprar un porcentaje del pase.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados