El Muñeco Gallardo solamente repite tres jugadores de los que le ganaron a Temperley el sábado y se confirma que cuidará a la mayoría de los titulares de cara al Superclásico del fin de semana en la Bombonera.
En los trabajos con pelota parada previo a la concentración, el DT, eligió que sigan jugando Batalla, Martínez Quarta y Mora y cambió todo el resto. Así buscarán la clasificación ante Emlec el siguiente equipo: Batalla, Camilo Mayada, Martínez Quarta, Lollo y Luis Olivera; Mora, Domingo, Arzura e Iván Rossi; Larrondo y Carlos Auzqui.
Mientras que al banco de suplentes irán; Velazco, Moreira, Mina, Rojas, Tomás Andrade, Pity Martínez, Alario y Driussi. Los suplentes de River tiene la chance de darle al equipo el pase a la segunda fase de la Copa Libertadores con un empate o con un triunfo a falta de dos fechas más.
Por su parte, el volante Nacho Fernández volvió a intensificar sus trabajos de recuperación del desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha para llegar al partido del domingo frente a Boca en la Bombonera. El ex jugador de Gimnasia LP trabajó antes que los que juegan ante Emelec con una rutina de pasadas y piques cortos con pelota y volvió a responder mejor de lo que se esperaba luego de apenas dos semanas de haberse lesionado en el partido en Guayaquil.
“Sí sigue así el domingo juega”, confían en el cuerpo técnico que necesitan verlo en una práctica de fútbol para definirlo. En las próximas horas seguirán las evaluaciones que vienen dándose de manera satisfactoria desde el sábado pasado.
comentar