El DT pararía al equipo para el choque del domingo a las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con este único cambio

El delantero Lucas Pratto, uno de los refuerzos más caros en la historia de River, que jugó unos minutos contra Huracán y otro tanto contra Olimpo de Bahía Blanca, podría debutar como titular este domingo ante Lanús, por la 15ª fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El plantel de River se entrenó a puertas cerradas en el River Camp de Ezeiza y, aunque aún no hubo un ensayo futbolístico en cancha de 11, se especula con que Pratto -que practicó con normalidad- pueda debutar como titular ante Lanús, en dupla con Ignacio Scocco y en reemplazo del colombiano Rafael Santos Borré.

LEA MÁS:

Hoy Gallardo pararía al equipo para el choque del domingo a las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con este único cambio, por lo que River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, “Pity” Martínez, Scocco y Pratto o Borré.

El mediocampista Bruno Zuculini, cuarto refuerzo de River en 2018, podría ir al banco de suplentes por primera vez y acompañará al volante colombiano Juan Fernando Quintero, de buen ingreso contra Olimpo.

Pratto tuvo un problema en una de sus rodillas y casi se pierde el debut contra Huracán por la 13ª. fecha. Entró a los 22 minutos del segundo tiempo, pero no estaba óptimo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados