En el desayuno antes del entrenamiento le puso calma a la locura de haber ganado en la Boca y habló de perfil bajo y de ir paso a paso. Repitió que ganar el clásico no te da ningún título ni una copa.

El Muñeco disfrutó un día y se puso a trabajar de nuevo con la misma seriedad de siempre y bajando el mensaje al grupo para que haya calma y a nadie se les vuele los pájaros. Sabe que deben conseguir un buen resultado en Arequipa por la Copa para asegurar el primer puesto y luego sostener el nivel en La Plata la semana que viene. Hoy lo dijo mientras todo el plantel tenía la primera comida del día antes del entrenamiento en una mañana feliz para todos y que enseguida entró en zona de calma y normalidad.

LEA MÁS:

Es que en medio de los festejos, el Muñeco perdió a Casco que, por un esguince de rodilla derecha, tiene para al menos un mes de trabajos diferenciados. Su reemplazante natural, el juvenil Luis Olivera, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral. No para ahí la cosa porque en la lista de la Copa está Leandro Vega, que volvió a River pero trabaja en reserva y podría jugar de lateral izquierdo, pero viene de una papera que no lo deja jugar hace varias semanas.

Con ese panorama, a Gallardo le quedan dos laterales naturales: Camilo Mayada y Jorge Moreira, ambos derechos, y uno de los dos va a tener que jugar ante Melgar y en La Plata la otra semana. Por todo esto es que trabajó de cara a ese partido por Copa del jueves a la noche en Arequipa con 10 jugadores. Probablemente defienda con línea de tres. Lollo y Mina se movieron de centrales. En el medio jugaron Arzura, Domingo y Rossi, delante de ellos, como tres volantes más ofensivos, Mora, Andrade y Auzqui; y de punta Larrondo.

Por las bajas y lesiones, River no tiene muchas más variantes. De modo que alguno de los que jugó el fin de semana va a tener que estar ante Melgar a pesar de que el equipo esté clasificado. Los que finalmente elija el DT para viajar el miércoles a la mañana a Santa Cruz y para de allí viajar el jueves directo a Arequipa, se conocerán en los trabajos de mañana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados