El entrenador de River regaló el saco que usa para salir a dirigir a su equipo a una subasta solidaria que recauda fondos para ayudar a comedores parroquiales. Arrancó hoy y estará 12 días en subasta virtual. En la fundación lo pagaron 3 millones. ¿Llegarán?

En tiempos de pandemia y eventos solidarios para ayudar a los que más necesitan, el Muñeco Gallardo que suele ayudar siempre a las acciones del padre Pepe esta vez le dio un saco con el escudo del club que usa en los partidos y en pocas horas la cuenta ya está superando los 50 mil pesos y la ilusión es que llegue a los 3 millones que fue el monto de la subasta del evento de la Fundación.

El evento que se lleva en cabo desde hace algunas horas en el sitio de internet www.bdbsubastas.com.ar durará al menos 12 días y el monto recaudado hasta ahora está cerca de los 50 mil pesos aunque se estima que supere el millón de pesos en los primeros días pues rápidamente entraron al sitio más de 12 mil oferentes.

La subasta fue publicada en Bien de Bien, una plataforma digital con fines solidarios tendrá el “saco campeón” durante 12 días en remate y se anuncia bajo el lema:"¡Llevate el mítico saco de “Napoleón” autografiado!".

El Padre Pepe, párroco de los comedores, dijo en su cuenta de Instagram: “Soy párroco de la iglesia San Juan Bosco, de Villa La Cárcova y través del portal Bien de Bien, y con la colaboración de Marcelo Gallardo, como lo hizo muchas veces aquí, enseñando y hablándole a nuestros niños y a los jóvenes, vamos a estar subastando su emblemático saco, firmado”. Luego agregó:”Lo recaudado será para comprar alimentos para poder seguir cocinando en los comedores ya que estamos dando más de 2.000 platos / viandas a la gente por día”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados