Tras el empate copero ante Racing, el plantel de River se prepara para debutar en la Superliga y el muñeco espera poner todo el potencial. Maidana, único cambio en los concentrados.

Después del empate en el estadio de Racing por la ida de octavos de final de la Libertadores, River ya puso la mira en el debut en la Superliga, mañana visitando a Huracán.

Y como la revancha copera ante la Academia será recién a fin de agosto, la idea del técnico Marcelo Gallardo es poner lo mejor en el Tomás Ducó, aunque se tomará unas horas para definir la formación titular. evaluando el desgaste y el cansancio de algunos jugadores.

LEA MÁS:

En la lista de concentrados la novedad con respecto al partido con Racing es la presencia del defensor Jonatan Maidana, que tenía pendiente una fecha de suspensión por torneos internacionales, en reemplazo de Luciano Lollo.

Los 18 jugadores restantes son los mismos que formaron parte de la delegación para ir a Avellaneda. Estos son:

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.

Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco y Lucas Martínez Quarta. Volantes: Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero.

Delanteros: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Rafael Borré.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados