Marcelo Gallardo lo siguió en casi todo el torneo a Walter Montoya y en las últimas horas al enterarse que Cruz Azul le había hecho una oferta para sumarlo lo llamó, se presentó y le dijo que lo quería en sus proyecto. El Muñeco anda buscando un volante con buen juego y llegada y el elegido es el jugador de Central que en apenas dos temporada en primera se afirmó de titular, fue una de las figuras del gran campeonato de Central y con muy buenos partidos en la Libertadores.
Ahora River tendrá que competir con los dólares del equipo cementero mexicano a quien el Canalla le rechazó la oferta de 3 millones de dólares. Gallardo le puso por delante la opción del desafío deportivo de una Recopa, volver a la Libertadores y crecer como jugador en el torneo local. Ahora serán tiempos de charlas en un mercado que será largo y con muchas midas y venidas. Daniel Luzzi, representante del jugador, dijo que la llamada de Gallardo fue tentadora y que vestir la camiseta de River es una opción más que importante para Montoya.
LEA MÁS:
Para el DT de todos modos los tiempos son más que urgentes porque lo quiere el 20 de junio para llevarlo a la pretemporada. Lo mismo con Víctor Salazar, otro de las figuras de Central, elegido por el Muñeco para ubicarse en el lateral derecho donde sabe que perderá a Mercado luego de la Copa América.
El mercado de los nombres de River ya tiene precisiones y vienen de Rosario. Las semanas que se vienen explicarán sin estas intenciones de Gallardo para los refuerzos se le hacen realidad antes de ir a EE.UU. para preparar al equipo.
comentar